Copyright by RS Logistics Limited. All Rights Reserved © 2018.

INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA

NUESTRA HISTORIA

RS Logistics Limited (RS) es una empresa orientada al cliente y crece rápidamente en la industria. Fundada en 2003, se comienza el negocio en Hong Kong como la sede corporativa, con el fin de proporcionar los servicios logísticos a los clientes mundiales. Hoy en día, RS ha prestado servicio a destinos numerosos y se ha convertido en uno de los proveedores líderes logísticos de los puertos principales de China y el sudeste asiático.

 

RS ofrece los servicios integrales y las soluciones al respecto de la logística. No solo trabajamos como un proveedor de servicios, sino también queremos convertirnos en un socio comercial para los clientes. Proporcionamos los servicios personalizados con el fin de ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el mercado global. 

 

“Confiamos que la mejor estrategia comercial es satisfacer al cliente.”

NUESTRA MISIÓN

“Para ser el socio comercial confiable de los clientes valiosos; para superar sus expectativas a través de proporcionar las soluciones logísticas integrales, superiores y personalizadas.”

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

CONTRATOS PROPIOS CON PORTADORES

Nos permiten mantener las tasas competitivas y garantizar espacios en el mercado.

REPORTES Y SERVICIOS PERSONALIZADOS

RS proporciona los servicios personalizados como un valor agregado para satisfacer las necesidades de los clientes.

INVERSIÓN EN LA TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

RS proporciona un sistema de reserva en línea, un sistema fácil de consulta para los horarios de navegación y un sistema de seguimiento de cargo para mejorar la efectividad del flujo de información, que son útiles para la gestión de cargo y el plan de envío.

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DEL CONTROL INTERNO EN TODOS LOS ASPECTOS

Nos permite proporcionar servicios confiables con éxito.